Nosotros

Todo empezó con un interesante proyecto de exportación de madera en el año 2007.

Al ser una mercancia de comercialización a nivel global, esto pronto llevó a BoxMartin a extender sus operaciones por diferentes paises de sudamerica debido a que la selva amazonica hace de esta región uno los centros mundiales de este producto.

Esta etapa fue determinante en nuestra historia y nos proporciono experiencia industrial, comercial y de gestión con proyección en diferentes países que se ha convertido en la base de nuestro know-how (Saber hacer).

Tras la crisis ecónomica de 2008 y ante la caida de la demanda a nivel mundial de productos madereros en la construcción, BoxMartin empezo a valorar e incorporar nuevas vías de negocio. Empezamos a manufacturar nuestros propios productos basados en la madera e incorporamos otros de sectores totalmente diferentes. Diversificar nuestras actividades protegió la solidez de nuestra empresa y fue un factor determinante para nuestro crecimiento.

En los últimos años y debido a nuestra vocación mercantil hemos incorporado el mundo digital como un canal más de distribución y venta de productos. Dado su imparable crecimiento internet se esta convirtiendo en uno de los ejes principales de la actividad comercial en todos los ámbitos. En BoxMartin lo sabemos y por ello todos nuestros productos y servicios cuentan con su canal comercial en internet.

En el presente nuestras actividades están plenamente consolidadas. Invertimos una parte de nuestro esfuerzo en investigación e innovación, algo imprescindible en este mundo rápidamente cambiante.

Si tienes alguna duda, si deseas más información o simplemente quieres trabajar con nosotros, envíanos un mensaje a info@boxmartin.es